Smash Court Tennis 3 lanzado en Europa

Smash Court Tennis 3

Atari ha anunciado el lanzamiento europeo de Smash Court Tennis 3, desarrollado por Namco Bandai Games para la consola Xbox 360. Gran noticia para los fanáticos del tenis, que tienen a los mejores donde por supuesto aparece en primer lugar Rafa Nadal, número uno del ranking mundial y campeón olímpico español.

Pero además son de la partida Roger Federer, Maria Sharapova, Martina Hingis y Justine Henin, gran campeona y recientemente retirada. También se suman algunos jugadores no tan famosos aunque de buena proyección, tal el caso del italiano Andrea Seppi o Nicole Vaidisova, de la República Checa.

En Smash Court Tennis 3 cada jugador muestra sus puntos fuertes y sus debilidades, que deberás tener en cuenta a la hora de seleccionarlos para los fuertes desafíos que se vienen.

El aspecto gráfico de Smash Court Tennis 3 ha sido mejorado al máximo respecto de la anterior versión, aprovechando todo lo posible la potencia gráfica que la Xbox 360 es capaz de entregar, y gracias a varias tecnologías de animación, sombreado y renderización como Dynamic Range se logra un efecto único, tanto en el realismo gráfico de los jugadores como en el de los entornos donde se juega.

Smash Court Tennis 3 trae los modos de juego Tutorial, Arcade, Pro Tour y Exhibition, todos ellos offline. Y un modo online, para jugar a través de Xbox Live y donde además de aprovechar las opciones de chat y ver las clasificaciones online, se podrá jugar frente a todo tipo de oponentes, incluso partidos de dobles.

Más información, en Atari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...