Small Arms, sólo para XBox Live Arcade

Desde el día 22 de noviembre tenemos disponible en Xbox Live Arcade un interesante multijugador de lucha titulado Small Arms. Una de las curiosidades que encontraremos en este videojuego es el logro “seis grados de Small Arms” y sólo podremos desbloquearlo jugando contra alguien que ya lo tenga. El caso es que en la fecha de salida sólo los creadores del título lo poseían… ¡Tenemos que jugar contra los programadores!
933918_20061120_screen005.jpgLos gráficos resultan divertidos pese a no estar a un nivel excesivamente alto, destaca el excelente colorido de los ocho niveles que presenta. Tenemos la posibilidad de elegir entre doce luchadores a cual más alocado: un cerdo trufero asesino, un deshollinador mutante o un gato-cyborg. Cada uno tiene su propia arma. El apartado sonoro va acorde al juego pese a que no destaca del conjunto.
La jugabilidad de Small Arms es uno de los aspectos más interesantes, a nuestra disposición hay un modo multijugador de hasta cuatro usuarios, tanto offline como en Xbox Live. Pero si jugamos solos tenemos que elegir entre tres modalidades: Historia, Reto y Shooting Range.

Small Arms, ha sido desarrollado por el estudio independiente Gastronaut. Es el primero de una serie de títulos independientes que serán publicados este año. El catálogo de Xbox Live Arcade aumenta sus contenidos independientes, retro y originales. Y esto nos beneficia a todos.

Podéis comprar Small Arms en el Bazar Xbox Live por 800 puntos Microsoft. Merece la pena. Si no os he terminado de convencer siempre le podéis echar un vistazo al video.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...