Skyroads, remakes y fangames

Estoy seguro que -al igual que yo- muchos de ustedes pasaron horas intentando acabar cada uno de los niveles de este adictivo y clásico juego que hasta ahora se niega a caer en el olvido. ¿Cuantos remakes y adaptaciones existen sobre este mítico juego?

Estaba repasando algunos post publicados y casualmente coincidí con el tag de SkyRoads, inmediatamente me pregunte: ¿Cuantos remakes y adaptaciones existen sobre este clásico juego? Estoy seguro que son muchos, solo falta encontrarlos, pero por lo menos esta pequeña recopilación de juegos gustara a los fans de SkyRoads.

Tasty Static

Se hablo ya de este fangame en el post “Tasty Static, un clon de Skyroads” es un juego que recoge todas las características del original y ofrece un entorno gráfico un tanto diferente (vean la captura). Posee muchos niveles, incluso una sección en su web que los recopila y ordena de acuerdo a popularidad. No hay pierde con esta versión que esta disponible para Windows, GNU/Linux y Mac.


Orbit Hooper


Lo comentamos en el post “Orbit Hooper, ¿recuerdas Skyroads?”. Es una propuesta que ofrece un entorno 3D, posibilidad para que jueguen dos personas (a pantalla dividida) y enemigos que impedirán nuestro normal transito por los complicados niveles. El juego conserva características esenciales del original (pisos de colores con efectos diferentes), cuenta con un editor de niveles, personalización de los controles y efectos gráficos.

Es compatible con Windows, GNU/Linux y Mac; cuenta con una comunidad que trabaja en su desarrollo desde el año 2004.

Hi-Roads


Comentamos sobre este juego hace no mucho, se trataba de una versión para navegador que se inspiraba totalmente en Skyroads. Las principales características de este eran que: permite editar niveles y compartirlos con la comunidad que posee desde su página web, además en lugar de una nave tenemos una ball. Conserva muchas de las características originales, especialmente los tipos de suelos que afectan la aceleración, desaceleración y (como plus en esta versión) el rebote.

Muchos Más


Estoy seguro que -al igual que yo- muchos de ustedes pasaron horas intentando acabar cada uno de los niveles de este adictivo y clásico juego que hasta ahora se niega a caer en el olvido. Si son de los que prefieren el original, pueden descargarlo directamente desde aquí o desde la web oficial de Bluemoon.

Podría también mencionar a BattleJump como un juego al estilo SkyRoads y muchos otros más. Si conocen algún remake, fangame o adaptación, no duden en comentarlo para mejorar esta pequeña lista. Suerte.

Enlaces de Interés

SkyRoads: obstáculos espaciales, vía Juegoslibres

Todo sobre SkyRoads, vía Wikipedia (en Ingles)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...