Skyrim se actualiza e incluye ahora combate en montura

Skyrim se actualiza e incluye ahora combate en montura

Se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos más importantes de la presente generación. Hablamos de The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego de rol que ha cautivado tanto a la prensa como a los jugadores y que se ha consolidado fuerte en un mercado cada vez más complicado.

Ahora sus creadores, que siguen recibiendo rentas de las tiendas por un juego que continúa vendiéndose bien aún meses después de su salida, anuncian que la próxima gran actualización del juego, la correspondiente a la versión 1.6, contará con enfrentamientos en montura de tipo melee.

Esta novedad lidera una serie de actualizaciones que incorporan mejoras al juego y que hacen de la experiencia una propuesta todavía más sólida. Así, este parche incluirá revisiones del juego que solucionan bugs localizados, disponiendo además de mejoras en estabilidad.

El parche se pondrá en circulación de forma general, si bien los jugadores de PC pueden probar la actualización 1.6 mediante el servicio Steam. Para estar al tanto de todas las mejoras y novedades que aplica esta actualización al juego se recomienda acceder a la web oficial del juego siguiendo el enlace que os dejamos indicado al final de la noticia, en el cual también se incluyen instrucciones para saber la forma en la cual conseguir el parche.

En otro orden de cosas, y demostrando que saben estar un poco en todo, desde Bethesda comentan «Sí, seguimos trabajando en nuestra primera expansión, Dawnguard, tendremos cosas geniales que mostraros pronto, manteneros alerta». Dicho de otro modo, con las actualizaciones que mejoran la estabilidad y aportan pequeñas novedades, y la expansión en camino, es muy evidente que el fenómeno The Elder Scrolls V: Skyrim continuará muy vivo durante mucho tiempo. Tras convertirse en uno de los RPG mejor valorados de los últimos años, su intención es seguir capturando el interés de nuevos jugadores.

Vía | Bethesda Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...