Skylanders: Swap Force contará con mucho apoyo de Toys ‘R’ Us

La cadena de tiendas Toys ‘R’ Us tendrá a disposición de los usuarios una serie de modelos exclusivos de versión legendaria.

Skylanders Swap Force tendrá también figuras exclusivas

Los niños están esperando con mucha impaciencia el lanzamiento del juego Skylanders: Swap Force, la tercera entrega para consolas de la franquicia de Activision. Por mucho que Disney Infinity les esté haciendo la competencia, los Skylanders aún gozan de una elevada fama y es algo que sus creadores pretenden aprovechar en la inminente campaña de navidad. Para ello, una vez más, Skylanders firma acuerdos de colaboración con jugueterías como Toys’R’ Us.

Hablamos, al menos de Estados Unidos, aunque es muy posible que muchos de los elementos relacionados con la colaboración entre Toys’R’ Us y Skylanders: Swap Force se mantengan también en las tiendas de la cadena del resto del mundo.

Tal y como se ha anunciado en Norte América, la juguetería, una de las entidades más importantes del mundo en la venta de este tipo de productos, tendrá a disposición de los usuarios una serie de figuras de edición limitada. Es algo que ya ha hecho en el lanzamiento de los anteriores juegos de la saga de Activision, por lo que en cierta manera no sorprenderá a los usuarios.

¿Cuáles serán estas figuras exclusivas que Toys ‘R’ Us ofrecerá a sus clientes? La primera que se confirma es una edición alternativa del conocido Dino-Rang, un personaje al que los fans de Skylanders ya conocieron tiempo atrás. Junto a esta figura la cadena de jugueterías también venderá un total de cuatro ediciones legendarias que solo se podrán adquirir en este comercio. Las versiones legendarias ya son una tradición en Toys ‘R’ Us, por lo que los fans podrán complementar su colección con estas ediciones personalizadas en cuanto a su color y características.

Los skylanders legendarios que llegarán para la ocasión serán los de los personajes siguientes: Night Shift, Zoo Lou, Free Ranger y Grim Creeper. Además, los usuarios que hagan la reserva del juego en esta tienda se llevarán una figura Lightcore de Hex. Esta figura se repartirá bajo las mismas condiciones en España gracias a la cadena de tiendas El Corte Inglés. Para aguantar el tipo ante el empujón de Disney Infinity Activision tiene que buscar nuevas maneras de sorprender a los usuarios. El problema con el que se ha encontrado en tiempos recientes es que su filosofía vinculada con el lanzamiento de figuras no ha encajado con los intereses de los usuarios. La compañía ha optado por lanzar demasiadas versiones alternativas y menos personajes totalmente originales, lo que ha provocado mucho desinterés entre la comunidad.

Vía: Nintendo Life

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...