Skate It: un juego que justifica la compra del Balance Board

Skate It es la nuevo propuesta de Electronic Arts sobre skateboarding, y es que al bueno de Tony Hawk le empiezan a pasar factura los años, por tanto, es natural que empiecen a salir títulos con el careto de otros skaters o que tengan otra dinámica.

Este nuevo título es una exclusiva para Nintendo DS y Wii. En la versión de sobremesa, es donde se puede comprobar, como en el vídeo, el especial cuidado y atención prestadas, para ofrecer, a priori, una experiencia de juego muy divertida y activa, ya que se usará tanto el WiiMote y el Nunchunk con los que iniciaremos las piruetas más molonas. Sin embargo, la sensación de Skate It es la compatibilidad con el Balance Board (si ese cacharro donde la gente lo pasa mal para quemar calorías) con el que simular las acciones propias de una tabla skate.

Un personaje llamado Reda te retará para realizar los mejores trucos y si lo consigues podrás ir avanzado hasta convertirte en una estrella de este deporte urbano. Por tanto, en Skate It habrá multitud de modos y movimientos a superar para que los chavales del barrio te griten: awesome, dude!, mientras agentes de marcas comerciales te caen encima para que seas su imagen (esto último es solo dramatización, no está incluido en el juego). Para ello primero nada mejor que pasar por los modos de foto y vídeo, con los que difundir tus proezas y estilos.

Skate It Wii

Skate It Wii 2

Skate It Wii 3

Vía Nintendo Wii Fanboy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...