Silent Hill: Shattered Memories llegará también a PS2 y PSP

Silent Hill Shattered Memories

Si la semana la noticia del lanzamiento de Silent Hill: Shattered Memories la nueva paja mental sobre el título original destinado a la Nintendo Wii, hoy mismo, Konami a través de nota de prensa ha confirmado la salida (para el próximo otoño) de esta nueva versión también para Playstation 2 y PSP. Parece que se moda los desarrollos low cost.

Lo primero destacable es el nuevo logo para Shattered Memories que se encuentra entre lo kitsch y el churrete, porque parece hecho con el Paint en un ratico libre, aunque la ilustración de Harry Mason le va a la zaga.

En cuanto, a la dinámica ya estaréis al tanto que la propuesta es muy diferente ya que no habrá ningún tipo de combate, sino que habrá que correr como gallinas con una linterna en la mano. Si le añadieran una cámara de vídeo tendríamos el Proyecto de la bruja de Blair: el videojuego. Además la principal novedad tras la modalidad de resistencia pasiva tipo Gandhi, es la inclusión de un medidor de psique que registrará la forma de reaccionar del jugador durante su búsqueda de pista y mientras interactúa con otras criaturas. Todos esos parámetros luego se trasladarán al comportamiento de Harry Mason.   

Las  tres  versiones  están  siendo desarrolladas  por  Climax Studios,  el  equipo  de  desarrollo  que  estuvo  detrás  del  aclamado  Silent  Hill: Origins. Por otra parte, Konami ha confirmado que la banda sonora contará con las composiciones de Akira Yamaoka.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...