Silent Hill Downpour: quince minutos de gameplay (Xbox 360, PS3)

Los misterios que envuelven a la extraña ciudad icono del survival horror tendrá al fin un desenlace, al menos, en las consolas de sobremesa con Silent Hill Downpour, un juego que ha sido confirmado para su lanzamiento, el cual se producirá el próximo 6 de marzo para Playstation 3 y Xbox 360.

Esta entrega en teoría debía haber visto la luz el año pasado, pero desafortunadamente fue otra de las víctimas de la epidemia que afectó a varios títulos. Pese a ese pequeño problema el título está de camino y mientras tanto Konami ha filtrado un apreciable vídeo de gameplay que durante quince minutos nos ilustra que nos depara con el nuevo desventurado personaje protagonista, Murphy Pendleton.

Al parecer este juego quiere recuperar un poco el tono y el espíritu que tenía en sus inicios bebiendo en su mayoría del amor por la exploración y la resolución de puzles, dejando en un segundo los enfrentamientos con los horripilantes criaturas que saldrán a nuestro paso. Por eso en muchas ocasiones cuando la munición escasee o simplemente la barra de metal que llevemos en la mano no sea suficiente, no quedará otra opción que correr con la literna a una zona más tranquila.

Por otra parte, sobre el lanzamiento de otras historia de la franquica Silent Hill HD Collection podría aparecer durante el primer trimestre, mientras que Silent Hill: Book of Memories estaría cerca de salir durante el lanzamiento en febrero de la portátil PlayStation Vita, según comentó el productor Devin Shatsky durante una entrevista con los editores del blog oficial de Playstation.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | E3 2011: Novedades sobre Silent Hill Downpour, Silent Hill HD Collection y Silent Hill: Book of Memories

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...