Sierra anuncia Robert Ludlum’s la conspiración Bourne

Sierra Entertainment ha anunciado hoy Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, el primer título de un acuerdo global con Ludlum Entertainment. Desarrollado por High Moon Studios, uno de los estudios internos de Sierra, el juego combina los momentos estelares de la novela y la película El Caso Bourne (The Bourne Identity) con nuevo contenido desarrollado en colaboración con Ludlum Entertainment.

BourneRobert Ludlum’s La Conspiración Bourne, ofrecerá al jugador la posibilidad de convertirse en un agente de élite, fusionando la experiencia de profundizar en el personaje de Jason Bourne con un juego inspirado en la acción frenética de la película. Sólo jugando Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne el jugador podrá descubrir la verdadera identidad de Bourne y experimentar el momento en que éste se convierte en una máquina de matar, dando caza a sus objetivos alrededor de todo el mundo y convirtiéndose en el agente más buscado.

La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante”, dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. “Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior”.

Con Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne no estamos sólo basando un juego en la franquicia de Ludlum, sino que estamos construyendo el mundo que él creó para El Caso Bourne (The Bourne Identity)”, dijo Peter Della Pena, presidente de High Moon Studios. “Nuestros desarrolladores en High Moon Studios han colaborado estrechamente con los herederos del patrimonio del señor Ludlum, protectores de su visión creativa. Nuestro objetivo es crear un videojuego inspirado en los elementos conocidos del universo de Bourne, elementos que han cautivado a más de 250 millones de personas en todo el mundo, con una historia original y un juego que garantiza la esencia de Jason Bourne.”

«Este videojuego representa una nueva forma de expandir las prolíficas historias de Robert Ludlum”, dijo Jeffrey Weiner, albacea del testamendo de Ludlum y CEO de Ludlum Entertainment. “Permitiendo explorar una nueva historia a través del juego hemos conseguido que esta licencia tome vida de nuevo por sí misma, yendo más allá de los libros y las películas

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne ofrecerá acción y tensión constantes, con jugadores adoptando el instinto de supervivencia, la astucia y el entrenamiento de Jason Bourne, habilidades que les permitirá enfrentarse y eliminar pequeños ejércitos. En un juego de acción y espionaje en tercera persona, el jugador se moverá de pelea en pelea para experimentar secuencias que, al contrario que cualquier otro juego, llevan la firma del combate cuerpo a cuerpo, los intensos tiroteos y la habilidad de escapar de las situaciones más peligrosas de Bourne.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...