Si tienes un iPad ya puedes construir tu propio Jurassic Park

El juego oficial de Jurassic Park para iOS nos da la oportunidad de construir nuestro propio parque jurásico lleno de dinosaurios.

Jurassic Park protagoniza juego de iPad e iPhone

El mercado de los juegos para dispositivos móviles continúa recibiendo juegos de lo más llamativos basados en la gestión. Ludia nos ofrece en esta ocasión, celebrando el 100º aniversario de Universal, un juego que nos transporta al universo de Jurassic Park. Se titula Jurassic Park Builder y se puede descargar en iOS para su disfrute en iPad e iPhone.

El argumento es claro y tiene muy en cuenta todo lo que ha ocurrido en la película, pero nos proporciona la oportunidad de que ahora fundemos nuestro parque de dinosaurios. La idea es que si lo gestionamos nosotros mismos es posible que este lugar no se descontrole y que, en cambio, se convierta en un gran éxito de visitantes.

Así que nos tenemos que poner en faena, recibir la ayuda y la visita de los distintos personajes a los que hemos visto en el cine, todos muy bien caracterizados, para desarrollar el parque a nuestro gusto. El proceso implicará ir a buscar comida, encontrar ADN de dinosaurios en fósiles y pedir ayuda a los amigos para poder aumentar el tamaño del parque con la presencia de nuevos integrantes.

No es un juego rápido, pero si tenemos muchos amigos notaremos que las partidas resultan mucho más fluidas. Para ello podemos invitar a quienes tengamos en Facebook, por si acaso también están jugando y les apetece convertirse en ayudantes de nuestro particular parque de dinosaurios. Con el apoyo de estos amigos conseguiremos que el Jurassic Park de nuestra creación se convierta en el más famoso de todo el mundo.

Para que el éxito sea claro también habrá que crear carreteras y conseguir que las instalaciones estén al gusto de todos los visitantes. Por otro lado, podremos hacer uso del botón de código rojo, con el cual obtendremos las máximas ganancias y evitaremos que los dinosaurios se escapen del parque, lo que podría suponer que nos metemos en graves problemas. Antes de entrar en el modo de código rojo tendremos que tener cinco carnívoros en nuestras instalaciones.

El juego es gratuito y por ahora tiene 30 dinosaurios distintos que criaremos y coleccionaremos. El sistema social no es muy fluido y está un poco mal introducido, pero las actualizaciones siempre solucionan este tipo de carencias. Lo que destaca mucho son los gráficos, las animaciones y el estilo visual del que hace gala el juego en su totalidad. Esto hace que Jurassic Park Builder sea una descarga que recomendamos para todos los fans de los dinosaurios y de la película original en la que está basado.

Vía | iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...