Si reservas el juego WWE 2K15 tendrás al indomable Sting

En el juego WWE 2K15 nos encontraremos con Sting, personaje que se ha confirmado como su DLC para quienes hagan la reserva.

Campaña de reserva de WWE 2K15

Con el primer episodio de la saga WWE que distribuyó 2K Games, WWE 2K14, la compañía decidió convertir a El Último Guerrero en el personaje que obteníamos con la reserva. Y ahora, con WWE 2K15, la compañía ha anunciado que el luchador que obtendremos en la campaña de reserva será Sting, el escorpión de la cara pintada de blanco.

A través de esta decisión, 2K Games nos está dejando muy claro cuál es el enfoque y el tipo de público al cual quiere atraer con esta franquicia. No van a por el usuario joven que disfruta con los combates de John Cena, Daniel Bryan y compañía semana a semana. No, lo que quieren es hacer que la nostalgia invada a los usuarios que ahora tienen treinta y tantos, que crecieron en compañía de algunos de los luchadores más icónicos y que ahora, a una edad ya avanzada, cuentan con el presupuesto suficiente como para asegurarse la reserva del juego. Porque al fin y al cabo, 2K Games sabe que los jóvenes no suelen tener dinero suficiente ni flexibilidad para reservar los juegos.

Otro cantar es el resto del contenido del juego, donde ahí sí se crea una combinación proporcional para contentar a todas las generaciones implicadas. En el caso de Sting, solo será DLC para los usuarios que hagan la reserva.

Sting es uno de esos luchadores que siempre ha gustado al público. Sus apariciones en el escenario recordaban mucho a la película de El Cuervo y además contaba con pintura en la cara con la cual se creaba mucho dinamismo a lo largo de sus enfrentamientos. Fue un rostro clave en la WCW, en la cual le llegamos a ver en la emisión del programa en nuestro país y después le perdimos la pista, porque se pasó a la TNA y esta no ha tenido precisamente una gran presencia en estos lares.

Hace poco se acabó su contrato con la TNA, pero es muy posible que le volvamos a ver gracias a la WWE. Al fin y al cabo, su personaje, Sting, tiene mucha fama, y los responsables de esta conocida liga de wrestling no le dejarán pasar de largo. Que se haya convertido en personaje del juego ya es una clara demostración de por dónde irá su carrera futura.

El juego está emocionando a los fans de la WWE porque saben que 2K Games sabe implementar en sus títulos la más alta calidad y este es el primer juego creado pensando en las nuevas consolas.

Vía: ShackNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...