Si haces deporte podrás jugar gratis a clásicos de Atari

Si hacemos deporte con la aplicación Atari Fit tendremos la oportunidad de desbloquear juegos gratis de la famosa compañía.

Aplicación de fitness

El mundo del fitness, del cual os hemos hablado en multitud de casos en cuanto a aplicaciones recomendables del mismo, tiene cada vez más servicios que intentan motivarnos a hacer ejercicio. Es importante que tengamos una buena salud y que podamos vivir la mayor cantidad posible de años, por lo que para ello tenemos que cuidarnos. Estas apps, normalmente en combinación con los wearables, nos proponen una buena toma de contacto y un empuje emocional para superar los momentos en los que la vagancia nos puede.

Algunas apps son más interesantes que otras, en parte por la forma que tienen de animarnos a hacer deporte. En el caso de Atari Fit, nos hemos sorprendido al ver que lo que hace es regalarnos juegos en base al nivel de esfuerzo que vamos realizando. Si somos aficionados al gaming seguro que esta app de fitness encuentra una buena manera de mantenernos interesados por seguir realizando rutinas deportivas todos los días.

La aplicación dispone de un buen surtido de actividades que podemos realizar para ponernos en forma, eligiendo objetivos y siguiendo las indicaciones pertinentes en cada caso. Tal y como decimos, la app se toma muy en serio nuestra forma física y por eso se da el lujo de regalarnos juegos si ve que nos estamos esforzando lo suficiente.

Una de las ventajas que propone la aplicación respecto a otras alternativas disponibles en móviles es que dispone de un modo multijugador. Este permite que dos jugadores realicen prácticas deportivas al mismo tiempo y que así puedan compartir el esfuerzo que supone seguir haciendo ejercicio incluso cuando comenzamos a perder la motivación. También podemos, por supuesto, hacer ejercicio de forma independiente, para mantener en privado nuestro esfuerzo y periodos deportivos. En ambos casos vamos a tener la recompensa de los juegos garantizada.

Algunos de los juegos que se han garantizado son los títulos Super Breakout, Pong o Centipede. Como podemos ver, Atari ha vuelto a lo más clásico de su catálogo, a los arcades que triunfaron en los 80, para complacer a los usuarios interesados en ponerse en forma. Dado que la descarga de la app es gratuita, podemos entenderla como una forma de ahorrarnos el dinero que nos costaría adquirir los distintos juegos que se van desbloqueando. La podemos obtener tanto en iOS como en Android y si Atari juega bien sus cartas se podría convertir en un nuevo éxito dentro del sector de las aplicaciones deportivas.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...