Shot Online, un simulador de golf gratuito

Shot Online es un simulador de golf multijugador masivo online que cuenta con un buen motor grafico, a partir del cual logra un nivel de detalle muy importante para juegos de estas características. Este y otros aspectos lo transforman en una muy buena opción para los amantes de los simuladores deportivos online.

No hace mucho tiempo atrás hablamos de ManagerZone, uno de los juegos online de deportes más famosos de la Red. Más tarde también nos hicimos referencia a Drift City, otro interesante juego gratuito y online. Hoy, para continuar dentro del ambiente de los MMORPG deportivos, es momento de hablar de Shot Online, un multijugador masivo online de golf con cientos de miles de jugadores a nivel mundial.

Shot Online, un simulador de golf gratuito

Salvando las distancias, al igual que sucede con Tiger Woods ’99 PGA Tour Golf, en Shot Online se nos pone en la piel de un jugador amateur de golf con el que debemos ir avanzando en nuestra carrera, hasta convertirnos en un excelente jugador profesional.

Estamos ante la presencia de una simulación muy interesante y realista del juego de golf, a partir de la cual podremos experimentar nuestras habilidades en diferentes campos, con condiciones de juegos y equipos reales. En dicho aspecto el juego ofrece 16 campos de golf de 18 hoyos, innumerables artículos: Palos, bolas, ropas y mucho más; torneos y competencias realizadas con frecuencia; aplicación de las reglas de la PGA (Asociación de golfistas profesionales), entre otras opciones vinculadas al juego.

En cuanto al desarrollo del juego, aquí nos encontramos con que el mismo otorga la posibilidad de desarrollar el personaje tal cual sucede en los juegos de rol, además de un espacio online masivo de juego multijugador que nos permitirá conocer gente nueva, y una gran variedad de características vinculadas a las opciones de comunidad.

Desde un punto de vista más técnico, el motor gráfico de Shot Online le permite al juego conseguir imágenes muy bien logradas, que otorgan mucho realismo a las fuerzas físicas que actúan sobre la bola de Golf y el terreno de juego. Es decir, notaremos como el comportamiento de la bola de Golf es influenciado por las características físicas del terreno, por los factores físicos externos como el viento, el clima, la temperatura, etc.

Además de que el comportamiento de la bola dependerá de factores externos, la performance del jugador también estará sujeta a algunos aspectos externos. El grado de cansancio o la fuerza y precisión del golpe serán algunos de los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de jugar.

En fin, una serie de características y detalles basados en un buen motor grafico hacen de este Shot online una buena alternativa para quienes gustan del golf y de los simuladores deportivos online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...