Shooters y acción en Juegos Libres

Esta es una entrada especial. Hablaremos de algunos shooters libres o gratuitos para todos los gustos; entre estos títulos hablaremos de Purge, Combat Arms, AssaultCube, entre otros.

Shooters en Juegos Libres

Hoy hacemos un repaso de algunos juegos, shooters en su mayoría, que hemos tocado a lo largo del blog. Muchas de estas entradas han pasado desapercibidas, así que esta es una buena manera de promocionarlas un poco junto con sus interesantes juegos.

Empezamos con uno muy reciente llamado Combat Arms, este shooter es una gran propuesta de juego que ofrece unos escenarios y mecánica similares a los juegos más famosos de Valve: Half Life y Counter Strike. Tiene una entrada especial, donde se habla con detalle sobre sus características más resaltantes.

Otro shooter intenso, que incorpora tácticas en su sistema de juego, es Rising Eagle. Este juego fue liberado por Invasion Interactive y es uno de sus grandes títulos realizados. Rising Eagle permite jugar en modo multiplayer, y su historia nos asoma a un futuristico año 2040. Puedes leer un poco más de Rising Eagle aquí en Juegos Libres.


Últimamente nos llegan muchos comentarios en los juegos relacionados a Counter Strike, por ello no podemos dejar de mencionar a Counter Strike 2D. Esta excepcional adaptación nos ofrece un sistema de juego similar al original, claro que ambientado en dos dimensiones y con una visión superior del personaje. Puedes hallar más información en esta entrada.

Vamos tres en la cuenta, particularmente Combat Arms es el que mas preferencia tiene. Rising Eagle no lo he probado mucho, y el Counter Strike 2D es todo un gusto jugarlo de vez en cuando. Pero bien, sigamos con más juegos.

PURGE es otro juego gratuito de disparos...

PURGE es otro juego gratuito de disparos...

Si hablamos de buenos gráficos y mucha acción, no hay nada mejor que la alternativa online llamada PURGE. Si te gustan las aventuras online, algo de misiones futuristas y un poco de acción, este juego es para ti. Tenemos una entrada dedicada a este juego y la imagen que hemos puesto antes lo promociona un poco.

Si te gusta Counter Strike, te gustara Assault Cube...

Si te gusta Counter Strike, te gustara Assault Cube...

Ahora le toca el turno a AssaultCube, un juego disponible para varios Sistemas Operativos, pero que se destaca por ser uno de los mejores FPS que existen para Linux. El juego es muy liviano pero potente a la vez. Si te gusta Counter Strike, esta seria una versión libre del mítico juego. Puedes encontrar más información en este link.

Este ha sido un breve repaso de shooters, espero que les haya gustado. Mañana seguiremos hablando de algún otro juego libre que pase por nuestras manos. Saludos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...