Shooter multijugador online gratuito en la forma de Blacklight Retribution

Blacklight: Retribution ofrece acción FPS de primera categoría para los amantes de los juegos FPS.

Acción FPS en Blacklight Retribution

Desde que se pusiera en circulación en abril de este año 2012, el juego online Blacklight Retribution se ha convertido en uno de los focos de atención de los amantes de este género. Los seguidores de los shooters en primera persona, los conocidos como FPS, encuentran en el juego gratuito Blacklight: Retribution un juego completo y dotado de un buen número de modos de partida.

Los usuarios pueden disfrutar en Blacklight: Retribution con las modalidades Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the flag, Domination, KOTH, y Kill Confirmed. Los dos primeros son modos en los que luchar de forma constante, en el primero de manera individual y en el segundo por equipos. La siguiente modalidad es captura la bandera, donde debemos entrar en territorio enemigo y llevarnos la bandera del rival para trasladarla a nuestro lado del campo. El modo dominación es de alta adicción, mientras que en KOTH contamos con captura de objetivos. Por último, la propuesta Kill Confirmed es un modo tipo Team Deathmatch en la cual recolectamos fichas con las muertes que realicemos.

Una de las particularidades del juego son los depósitos de armas, que se encuentran dispersados por los decorados con el objetivo de recuperar salud y munición. En los depósitos también podemos acceder a armas especiales de lo más potentes, como lanzallamas, lanzamisiles o hardsuits. Estos últimos son mechs pilotables equipados con pistola y ametralladora con los que podemos hacer más daño a los enemigos.

Para jugar a Blacklight Retribution sólo hay que entrar en su web oficial y realizar la pertinente descarga del juego de forma gratuita y totalmente legal. Es un título bastante atípico, especialmente por gozar de una calidad gráfica muy elevada y un ritmo de partida que iguala al de los shooters en primera persona más conocidos del mercado, tanto de ordenadores como de consolas.

Creado por Zombie Studios y editado por Perfect World Entertainment, Blacklight Retribution se convierte en un juego que merece la pena disfrutar y practicar lo suficiente con él para dominar hasta el último de sus ingredientes jugables.

Vía | Perfect World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...