Shellshock 2: Blood Trails, lanzamiento europeo el 13 de febrero

Shellshock 2 Blood Trails

Extrañamente uno de los conflictos más largos, complicados y que provocó todo tipo reacciones en la sociedad norteamericana y global, estoy hablado de la Guerra de Vietnam, no haya sido explotado hasta la saciedad en el mundo de los videojuegos.

Para paliar ese déficit vietnamita, Eidos Interactive ha anunciado que Shellshock 2: Blood Trails llegará al caro e inflacionario territorio europeo el próximo 13 de febrero, un título del cual no conocíamos ninguna novedad desde octubre del año pasado.

Blood Trails es la secuela de Shellshock: Nam ’67, conocido en su casa a la hora de comer, que nos propone tomar el papel de un soldado a través de un shooter con ambientación survival horror. Por tanto, lejos de una perspectiva de heroicidad y paparruchadas, sentirás el miedo, la angustia y las situaciones peliagudas en medio de la jungla, sin saber muy bien si la sombra que se mueve a unos metros de ti es un charlie dispuesto a destriparte o solo es una rama moviéndose por el puñetero viento.

Shellshock 2: Blood Trails llegará a la plataformas Xbox 360, Playstation 3 y Games for Windows, y como os podéis imaginar viene calificado con un PEGI +18.

Shellshock 2

Vía MaxConsole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...