Shaq Fu: A Legend Reborn consigue financiación

El juego Shaq Fu: A Legend Reborn ha conseguido financiación, así que podrá ser terminado para PC y todas las consolas actuales.

Buena financiación para Shaq Fu A Legend Reborn

La fama puede hacer milagros. Y si no que se lo digan a Shaquille O’Neal y el equipo de desarrollo Big Deez, que han logrado llevar a cabo con éxito la campaña de financiación para el juego Shaq Fu: A Legend Reborn. Tal y como los seguidores más veteranos del mercado de los videojuegos sabrán, este juego recupera un título desastroso que está considerado como uno de los peores títulos en la historia del sector, aparecido en la época de los 16 bits.

La intención del ex-jugador de baloncesto y de la desarrolladora era recuperar el concepto para hacer un juego en condiciones aprovechando los recursos actuales. Inicialmente había una serie de metas bastante exigentes en cuanto a la creación del título. Se requerían 450,000 dólares para que se pudiera desarrollar el título y solo si se llegaba a una cantidad de 775,000 dólares se llegaría a adaptar para consolas. La cifra final ha sido de 473,884 dólares, por lo que era de esperar que su lanzamiento solo se realizara para ordenadores PC.

Pero al final el equipo responsable del juego ha sorprendido a todos los interesados anunciando que el lanzamiento finalmente será multiplataforma. Esto supone que también lo podremos disfrutar en las consolas de actual y de pasada generación: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El lanzamiento será completo, para bien o para mal.

Esta nueva entrega del juego intentó por todos los medios posibles recaudar la máxima cantidad posible de dinero. Lo hizo incluso ofreciendo un almuerzo de última hora con Shaquille O’Neal al precio de 3000 dólares. Solo se ofreció una oportunidad, pero nadie se interesó por ella, lo que resulta un poco chocante a la vista de la gran cantidad de seguidores que tiene el famoso jugador. Es posible que haya tenido que ver que anteriormente los fans gastaran incluso 35,000 dólares por tener a Shaq como DJ en una fiesta o 20,000 dólares por cenar con él. Al final la historia de la recaudación, que incluso llegó a tener un cartucho dorado de Super Nintendo, terminó bien.

El juego nos pondrá de nuevo al control de Shaquille O’Neal, que deberá enfrentarse a todo tipo de peligros en un juego de mecánica beat’m up en el cual hará uso de técnicas especiales y de multitud de armas. Se promete mucha variedad de partida y calidad, tanto técnica como jugable, y aunque el juego origina, como decíamos, fue bastante pobre, no hay que hacerse a la idea de que esta nueva entrega también deba ser de la misma baja calidad. En realidad, con el juego clásico solo comparte la filosofía y el estilo de juego, lo demás es nuevo.

Vía: Indiegogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...