ShadowTale

ShadowTale es un MMORPG 2D de fantasía que realmente tiene mucho para ofrecer. En primer lugar porque, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, nos encontraremos con un argumento muy interesante y sostenido. Y en segundo lugar porque ponerse a jugar es realmente muy fácil y rápido.

Los MMORPG son una modalidad de juegos que goza de mucha fama dentro de la Red. De tal modo, es posible encontrarnos con muchos buenos títulos con los que divertirse. Dentro de este grupo sin dudas aparece ShadowTale.

ShadowTale

ShadowTale es un juego MMORPG 2D navegador de fantasía que realmente tiene mucho que ofrecer. ¿Por qué? Porque cuenta con muchas características que lo destacan de la competencia, y un argumento sostenido a lo largo de toda la historia.

La historia del juego creado por Hyper Awesome es de hecho bastante genérica, al parecer  ‘Shadowlord’, el malvado del juego, volvió luego de mil años, levantando su ejército de las tinieblas, amenazando de esta manera a Kyros (El mundo del juego en ShadowTale). Nuestro trabajo será detenerlo. Sin embargo, el empeño que los desarrolladores le han puesto para lograr mantener una trama general durante todo el juego es sin duda algo que lo diferencia de muchos otros juegos.

En fin, ShadowTale es totalmente recomendable, entretenido y fácil de jugar. Incluso podremos comenzar a hacerlo sin pasar por las tediosas páginas de registro que comúnmente estamos acostumbrados a encontrar en esta clase de juegos. Tan solo tenemos que crear nuestra cuenta y comenzar a disfrutar…

Puedes comenzar a jugar en el siguiente enlace: ShadowTale

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...