Shadow Complex: Vídeo gameplay

Shadow Complex es un juego de Epic Games destinado a las plataformas digitales, PSN y Xbox Live Arcade. El título se desarrolla en el nostálgico scroll horizontal. Tal y como se aprecia en el vídeo, el entorno del mismo ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, llegando al extremo, de a veces tener la sensación de que la interacción con el escenario pueda ser en 3D.

Shadow Complex nos pone en la piel de un explorador que debe valerse, de entrada, con una linterna. Poco a poco irá avanzando por un cuidado escenario con elementos de SCI-FI y en un mundo muy orwelliano. Por su ambientación y tono me han venido a la mente dos de los mejores juegos de plataformas y acción en scroll lateral de la Megadrive: El inolvidable Flashback y el mítico Another World.  

Tal y como explica su desarrollador en el vídeo ingame de la entrada, el juego abarcará un mayor abanico de posibilidades jugables que los scrolls horizontales que nos puedan venir a la cabeza. Desde explorar  recónditos pasajes del escenario, hasta interactuar con el escenario para plantear pequeñas estrategias par vencer a nuestros enemigos, e incluso el gran punto, de poder disparar  elementos situados en el plano referencial del fondo de  pantalla (los primeros momentos del vídeo).

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...