Serious Sam protagonizará recopilatorio de sus títulos digitales

El juego Serious Sam Collection reunirá un total de cuatro títulos de Xbox Live Arcade en un disco para la consola Xbox 360 de Microsoft.

Serious Sam camino de Xbox 360

Los fans de la famosa saga de FPS Serious Sam están de suerte, dado que el estudio croata Croteam tiene entre manos el lanzamiento de un recopilatorio para Xbox 360. El pack se titula Serious Sam Collection y estará disponible desde el día 12 de julio de este mismo año 2013 tanto en las tiendas de Reino Unido como en las de los Estados Unidos. Se espera que el lanzamiento se lleve a cabo también en otros mercados en una fecha posterior, si bien es probable que todavía tengan que firmarse acuerdos de distribución para estas salidas en otros territorios.

El recopilatorio incluye en un mismo disco las versiones en alta definición que aparecieron previamente en Xbox Live Arcade. Esto significa que se reúnen juegos que hasta ahora no habían estado disponibles en formato físico, lo cual es muy de agradecer por parte de los usuarios que no apoyan la compra digital y que esperan a que este tipo de títulos terminen por lanzarse de otra manera.

Para la creación del pack Croteam ha realizado una colaboración con Mastertronic, contando con el firme objetivo de rentabilizar un trabajo muy eficiente que da forma a cuatro juegos que merece la pena destacar por la diversión y originalidad que proponen. En total los títulos incluidos son Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam 3: BFE y Serious Sam Double D XXL.

Los tres primeros juegos son, como apuntábamos, títulos de FPS que destacan por su alto nivel de bizarrismo, sobre todo por la gran cantidad de sangre y por los horripilantes enemigos con los que nos tenemos que enfrentar. El diseño de personajes siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la franquicia, y es algo que el público que se haga con este Serious Sam Collection reconocerán desde el primer momento. En cuanto a la cuarta entrega incluida, es un spinoff que cambia la acción en primera persona por un sistema de acción bajo scroll de tipo tradicional.

La buena noticia en el recopilatorio es que además de los juegos también están los distintos contenidos DLC que se han lanzado en formato digital. El resultado es un pack muy interesante que posiblemente también llegará a las tiendas a un precio recomendable inferior al habitual. Si tiene éxito no sería raro que otras compañías tuvieran una idea similar y también reunieran en formato físico algunos de sus juegos comercializados con anterioridad en los catálogos de Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...