Septiembre es el mes elegido para Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

El juego Kingdom Hearts HD 1.5 Remix está camino del mercado, contando con un lanzamiento fijado en el mes de septiembre.

Artbook de regalo para la edición especial de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Sorprende, conociendo a Square Enix, que Kingdom Hearts no se haya convertido en la franquicia más explotada de los últimos años en lo referente a sagas de rol. La compañía se lo ha tomado con mucha calma, no comercializando toneladas de ediciones y apostando por versiones portátiles que han ayudado a que esta saga relacionada con Disney siga en el mercado y no permita que nos olvidemos de ella.

Mientras el público espera una gran secuela de sobremesa, una que ponga de pie a todos los fans y les haga soñar de nuevo a través de los mágicos mundos de Disney, Square Enix confirma que el día 13 de septiembre pondrá a la venta el recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 Remix. Este se lanzará en PlayStation 3, y aunque no es un juego totalmente nuevo lo cierto es que tiene mucho interés. Esto se debe a que reúne en un mismo pack los juegos Kingdom Hearts: Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories en alta definición, que anteriormente estuvieron disponibles con menor potencia gráfica.

La historia de Sora y sus amigos volverá a ganar protagonismo entre los fans gracias a, entre otras cosas, una versión de reserva que acaba de ser anunciada a bombo y platillo. Con ella, los usuarios que reserven el juego por anticipado se llevarán en su versión limitada un libro de ilustraciones que reunirá los materiales artísticos más destacados de los juegos incluidos.

Junto a los dos títulos remasterizados que hemos mencionado, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix también incluirá la historia del juego Kingdom Hearts 358/2 Days en forma de vídeos no jugables. Este título se comercializó en la consola Nintendo DS y Square Enix sabe que no todos los fans han tenido la ocasión de terminar el juego o ni siquiera probarlo. El resumen en formato de vídeo nos ayudará a entender los acontecimientos que se suceden en el juego y así prepararnos para el futuro de la franquicia.

Todas las esperanzas del público están depositadas en que antes o después se confirme que Kingdom Hearts 3 está en desarrollo para consolas de próxima generación como PlayStation 4. Es una noticia que los fans creen que podría ser revelada en el próximo Tokyo Game Show a modo de campaña de apoyo para el lanzamiento de PlayStation 4 a finales de año. De momento, y hablando de Kingdom Hearts, la salida más próxima es la de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix para el mes de septiembre.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...