Sensible Soccer en Xbox Live

Microsoft y Codemasters Online han anunciado la fecha de publicación del juego Sensible World of Soccer para el día 19 de diciembre en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360. Los miles de aficionados dedicados de este juego de gran influencia, que definió a toda una generación, ya no tienen que esperar ni un día más.

Sensible World of Soccer ofrece todos los elementos clásicos a una nueva generación de jugadores. El juego conserva todos los toques originales que lo convirtieron en la referencia del género, además de introducir nuevas mejoras optativas para actualizarlo. Sensible World of Soccer presenta las nuevas modalidades multijugador a los aficionados por primera vez, lo que les permitirá competir a nivel mundial en partidas intensas en el verdadero estilo de Sensible Soccer. El juego también incluye modos de gráficos original y actualizado del diseñador original de SWOS, ofreciendo a los jugadores una jugabilidad en Alta Definición.

Sensible Soccer en Xbox Live

Estamos muy satisfechos de anuncia que SWOS estará disponible para Xbox LIVE Arcade antes de las Navidades«, comentó Tim Hodges, Assistant Product Manager. «Los jugadores se lo van a pasar fenomenal estas fiestas con uno de los más famosos y queridos juegos retro-clásicos de la historia. Esperar tanto ha merecido la pena, la jugabilidad online es estupenda y el juego tiene pinta maravillosa, estamos seguros de que tanto los jugadores nuevos como los antiguos estarán de acuerdo con nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...