Segunda oportunidad cinematográfica para Mortal Kombat y Spy Hunter

Mortal Kombat

Ayer os hablamos aquí de lo ocurrido finalmente con el culebrón Warner Bros. y Midway Games, y ahora comienzan a oírse las primeras consecuencias de ello. En base, Warner se ha llevado el gato al agua haciéndose con una serie de licencias muy conocidas, y parece ser que no sólo las van a aprovechar en el mundo de los videojuegos. Puede ser el momento del retorno de Mortal Kombat y Spy Hunter a los cines de todo el mundo.

La carrera cinematográfica de Mortal Kombat estaba en el aire desde hace muchos años. Llevamos escuchando rumores y noticias sobre un nuevo proyecto desde tiempo atrás, pero nunca se ha llegado a materializar nada. Y teniendo en cuenta el éxito de la película original, era raro que nadie se echara el proyecto a la espalda y lo llevara a cabo. Con la entrada de Warner Bros. en la ecuación, es muy posible que la franqucia sufra un reinicio, seguramente de la mano del director Christopher «Mink» Morrison. Por otro lado, desde Variety mencionan que salvo sorpresa el crossover Mortal Kombat Vs DC tendrá secuela.

Otro proyecto cinematográfico que podría volver sería el de Spy Hunter, que en su momento tenía previsto su rodaje con The Rock (Dwayne Johnson) como protagonista. Fue una película muy esperada en su época, pero se canceló tras la salida del videojuego oficial de la misma (que sí contó con la participación de Johnson). Ahora el proyecto, de la mano de Warner, podría renacer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...