Segunda edición de iDÉAME

A penas terminado el Gamelab 2010, ya se comienzan a confirmar las presencias en la Segunda edición de iDÉAME, que se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en la Universidad Complutense de Madrid.

Segunda edición de iDÉAME

La industria del videojuego en España sigue creciendo, y esto es algo que quedó demostrado en el pasado Gamelab 2010, o es algo que también está demostrado en las estadísticas, ya que en los últimos cinco años, ha crecido casi en 300% el número de empresas dedicadas  desarrollo de videojuegos.

En este importante contexto, el 15 y 16 de julio próximo se celebrará la segunda edición de iDÉAME, del cual ya podemos conocer cuáles serán los desarrolladores españoles e internacionales que se harán presentes en el evento.

Este Foro Universitario de Jóvenes Desarrolladores de Videojuegos, que se llevará a cabo en la Universidad Complutense de Madrid y que duplicará la cantidad de asistentes españoles, contará con la presencia de  Over the Top Games (ganadores de 2 Premios Nacionales a la Industria del Videojuego por NyxQuest), Revistronic (The Westerner, ToonCars), Abylight (Fish’em All!), EnjoyUP (Chronos Twin), entre otros.


En cuanto a la presencia internacional, Tyrone Rodríguez, el productor Cave Story para WiiWare, Alex Neuse (Gaijin Games), serán algunos de los que estarán presentes.

Todos aquellos interesados en participar deberán completar la inscripción y recoger las acreditaciones el día 15 de julio, a las 10:00hs, en la facultad de informática de la Universidad Complutense de Madrid.

De todos modos pueden visitar el Sitio Web oficial para mayor información.

Fuente: Ideame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...