Sega tira la casa por la ventana en Steam

Sega propone a los usuarios la oportunidad de adquirir un lote de 93 juegos a precio especial, pero solo durante unos pocos días.

Rebajas en Steam

Las ofertas de Steam vuelven locos a los usuarios, quienes han descubierto en ellas una excelente oportunidad de ahorrar dinero y de conseguir buenos juegos a coste reducido. Y si hace unas horas Square Enix anunció, por ejemplo, un pack de Pascua con juegos misteriosos a un precio de poco más de 5 euros, ahora es Sega quien nos sorprende con una propuesta de lo más llamativa.

Lo que hace la empresa es reunir en un mismo pack nada más y nada menos que 93 juegos distintos a un precio de 69,99 euros. Y aunque pagar casi 70 euros por juegos en formato digital quizá no nos acabe de interesar, tenemos que pensar que estamos adquiriendo un lote de casi 100 juegos. La cantidad es simplemente espectacular si valoramos el tiempo de entretenimiento que nos pueden proporcionar estos juegos disponibles en pack. Eso sí, la mala noticia es que el pack solo estará disponible hasta el día 30 de marzo, así que tenéis tiempo limitado para decidir si queréis haceros con él.

Enumerar los 93 juegos incluidos sería una tarea absolutamente imposible, pero os podemos decir que en el listado se incluyen todo tipo de títulos, desde juegos exclusivos de PC hasta lanzamientos que también estuvieron disponibles en consolas.

El valor total del pack, si pagáramos el precio de cada juego de forma real, estaríamos pagando más de 900 dólares, algo que realmente nadie se plantearía a estas alturas por algunos de los juegos que están incluidos en el lote, no por calidad, sino por antigüedad. No están incluidos todos los juegos de la compañía, con excepciones notables en cuanto a lanzamientos recientes. Por ejemplo, no está incluido el reciente Alien: Isolation, el cual, no obstante, sí ha recibido una importante rebaja de precio.

Algunos de los juegos que queremos mencionar del pack incluyen los títulos: Valkyria Chronicles, Company of Heroes 2, Crazy Taxi, Empire: Total War, Football Manager 2015, Sonic Generations o Warhammer 40,000: Dawn of War II, entre muchos otros. Los amantes del retro también se encuentran con algunos clásicos de otros tiempos, destacando Altered Beast, Alien Soldier, Comix Zone, Eternal Champions, distintas entregas de Ecco the Dolphin o la saga Phantasy Star en sus versiones iniciales.

Para quienes estén pensando en aumentar su colección de Steam con juegos de calidad, es una oportunidad que nos ha parecido especialmente atractiva. Si lo preferimos, también tenemos la oportunidad de comprar los juegos disponibles en el pack de forma individual a precios reducidos.

Vía: Steam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...