Sega seguirá apostando por los juegos adultos para Wii

Sega

A Sega se le ha metido entre ceja y ceja la idea de convertir Wii en una consola de imagen adulta que también atraiga a un público más hardcore. Con Madworld y la última entrega de The House of the Dead han intentado cambiar las cosas, pero parece que el mercado de Wii no busca juegos adultos. A ellos, no obstante, no les importa, seguirán en sus trece.

Gary Dunn, de Sega Europa, ha declarado recientemente en una entrevista que continúa disfrutando tomando riesgos en una consola que se cree estar dirigida para un público infantil. Dunn menciona: «Creo que aunque Madworld no ha vendido lo suficiente en términos comerciales ni ha alcanzado las expectativas, no diría que es el gamer over de los juegos adultos de Sega para Wii». «Ahora mismo estamos comprobando los recursos que tenemos. Tenemos dinero para invertir en desarrollo, sólo estamos considerando dónde invertirlo» añade Dunn.

Dunn termina anunciando que The House of the Dead: Overkill sí ha resultado comercialmente provechoso para Sega. Aunque en su lanzamiento no tuvo una buena acogida, tras bajar de precio y pasar por varias ofertas, el juego de zombis ha aumentado sus ventas hasta los niveles que la compañía buscaba.

Para suerte de los usuarios de Wii que buscan juegos adultos, no todo está perdido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...