Sega presenta Lilipri Yubi Puru Hime Chen, el sucesor de Love and Berry

Lilipri Yubi Puru Hime Chen

Ya sabíamos que Sega estaba trabajando en una nueva placa arcade con la que intentarían aportar aire fresco en éste difícil mercado. Se trataba de la Ringwide BD, una placa apoyada en el uso de dos monitores táctiles. Ahora la compañía presenta uno de los primeros juegos para éste sistema: Lilipri Yubi Puru Hime Chen, que seguirá la estela del veterano Oshare Majo: Love and Berry.

La máquina, como podéis apreciar en la foto, está compuesta por dos monitores separados por un pequeñísimo espacio. Ambos son táctiles y aprovecharán la mecánica que Capcom implantó en Wantame, aunque ésta vez con dos pantallas. Esto quiere decir que para seguir el ritmo de las canciones, cambiar de traje a los personajes, y realizar acciones varias, deberemos tocar con nuestros dedos arriba y abajo. Por otro lado, el mueble de Lilipri adapta un nuevo lector de tarjetas, algo que está funcionando muy bien en Japón desde hace unos años. Con él los usuarios podrán usar cards que les salgan de la máquina (por cada partida una nueva carta) e interactuar con ellas en el juego. Finalmente, destacar que las pantallas vibrarán en algunas ocasiones cuando las toquemos, para crear mayor realismo.

El juego está desarrollado por la famosa editorial Shogakukkan, que ya ha comenzado a publicar un manga con sus protagonistas. El lanzamiento de la máquina en los arcades nipones está previsto para el próximo invierno.

Lilipri Yubi Puru Hime Chen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...