Search and Rescue II

Un juego de simulación en el que tendrás que comandar un helicóptero para rescatar personas que se encuentran en peligro en distintos escenarios.

Si te gustan los juegos de simulación y entre tus preferidos se encuentran aquellos que te permiten surcar los cielos al tiempo que completas misiones y debes controlar una nave, este juego es el indicado para tí.

Búsqueda y Rescate II Versión: 2.3.1 es un juego de simulación de helicópteros que ha sido desarrollado bajo Linux con las ya consabidas características de código abierto que nuestros lectores -y los linuxeros en general- valoran de sus juegos preferidos.

Search and Rescue II o Búsqueda y rescate II -en español- es un simulador de helicóptero de rescate de Linux que cuenta con varias misiones en las que los jugadores deberán convertirse en pilotos de un helicóptero para rescatar a personas en peligro.

Si hasta aquí te ha parecido un juego interesante y del que no hemos visto un juego parecido, todavía queda comentar que hay varios escenarios y modelos de helicópteros para que puedas elegir a la hora de afrontar y completar tus misiones de rescate.

SaR II tiene un fuerte enfoque en la física realista y los requisitos gráficos son más bien bajos por lo que no necesitan un equipo muy poderoso para correrlo. Se trata de un tenedor de juego «Búsqueda y Rescate» (http://searchandrescue.sf.net), desarrollado originalmente por Wolfpack Entertainment.

Entre las mejoras de la SaR II son:
– Suaves gráficos
– SDL completa compatibilidad con joystick
La música puede reproducirse completa
– Sonido OpenAL, con efectos más realistas
Nuevas misiones, escenarios mejorados
– SaR II se puede jugar sin instalar todo el sistema. Archivos de datos y de juego se distribuyen juntos.

Pero la última novedad sobre el juego llega desde hace muy pocos días ya que como se sabe SaRII, algunas personas generosamente ha preparado paquetes para varias distribuciones. Estos han sido añadidos a la sección de descargas.

Además, la lista de usuarios de correo SaRII ha sido creado para que la comunidad de SaR II pueda mantenerse en contacto y para ello se invita a los usuarios a registrarse en el mismo sitio, de forma gratuita.

Poco antes de esta última actualización, Búsqueda y Rescate II 2.3.1 había sido liberada y, en esta versión se podía encontrar un escenario de mejora de Guadarrama (con muchos edificios de la ciudad de Madrid) y dos nuevas misiones para explorar, junto con la corrección de errores y pequeños cambios para una mejor experiencia de juego. Ver el changelog completo para más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...