Se retrasa la salida de PlanetSide Next

Hace pocas semanas Sony Online Entertainment anuncio el recorte de un total de 205 puestos de trabajo, producidos por la eliminacion de 3 estudios de desarrollos. Uno de los juegos perjudicado por esta decision fue PlanetSide Next, que retrazará su salida.

La salida de PlanetSide Next sufrirá algun retardo debido a la reciente disminucion de personal operativo de Sony Online Entertainment, quien la pasada semana anunció el cierre de tres estudios, con el objetivo de recortar un total de 205 puestos de trabajo y la cancelación de “The Agency”

Se retrasa la salida de PlanetSide Next

La buena noticia es que debido a la cancelacion del proyecto The Agency, el juego se beneficiará de los recursos adicionales que deje libres esta cancelación.

«Lo siguiente en PlanetSide Next es conseguir más recursos, razón por la que llegará un poco más adelante en el año, pero estamos haciendo todo lo posible para hacerlo muy bien «, dijo el presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley.

Por ahora los detalles de PlanetSide Next son pocos, aunque se sabe que los planes de Sony son los de realizar una evolución y no una revolución de la muy querida serie.

En otro aspecto, es interesante resaltar que un trabajo similar será realizado para el lanzamiento de EverQuest, con un nuevo episodio titulado EverQuest Next, siempre de la mano de Sony Online Entertainment

Fuente: Eurogamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...