Se retrasa la salida de Phantasy Star Online 2

El juego Phantasy Star Online 2 no llegará a tierras de los Estados Unidos en la fecha originaria en la que estaba previsto, quedándose de momento sin marco de lanzamiento.

Phantasy Star Online 2 se retrasa

El estreno de Phantasy Star Online 2 en Japón se llevó a cabo en el pasado año 2012, un lanzamiento online en formato gratuito que estuvo arropado por una gran cantidad de usuarios registrados. En poco tiempo se llegó a tener una cifra superior al millón de personas disfrutando del juego, algo que se esperaba en cierto modo por la gran expectación que se había creado alrededor de la figura del título de Sega.

Lo que también se imaginaba es que Sega ofrecería el juego en inglés a usuarios de todo el mundo poco tiempo después. La compañía lo confirmó y dijo que Phantasy Star Online 2 llegaría a tierras de Norte América a inicios de 2013, algo que dejó muy satisfechos a los amantes de esta saga de juegos rol. La mala noticia es que ahora la empresa anuncia el retraso en el juego en su versión en inglés.

La compañía no ha revelado cuándo pretende lanzarlo finalmente en Estados Unidos, por lo que lo deja sin fecha y sin una ventana de lanzamiento que nos haga imaginar cuándo tengamos la oportunidad de disfrutar con él. Al menos, eso sí, Sega dice que actualizará la información en cuanto tenga algo más tangible entre manos, por lo que no sería extraño si dentro de algunas semanas ya se menciona la nueva fecha de estreno del juego.

Había muchos fans de la franquicia que ya imaginaban que se produciría este retraso, dado que han pasado muchos meses sin que se escuche absolutamente nada sobre el lanzamiento norteamericano del juego. A Sega no le está funcionando muy bien su política de salidas occidentales, notándose mucha diferencia entre el trabajo que realiza en Japón y el que está llevando a cabo en los Estados Unidos y Europa.

En el caso de Phantasy Star Online 2, tienen entre manos el que está considerado como uno de los MMORPGs japoneses más interesantes de los últimos meses. Sega tiene mucha experiencia con esta saga y en este nuevo episodio han implementado tantas novedades que la impresión que produce es mucho más positiva. El público japonés lo está disfrutando día y noche en PC y desde el pasado día 28 de febrero también lo tienen disponible en formato de consola para la portátil PlayStation Vita. Esta doble disponibilidad está ayudando a que Phantasy Star Online 2 se convierta en uno de los MMORPGs más famosos del momento, algo que también se espera que ocurra en el resto del mundo.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...