Se confirman las novedades de Donkey Kong Country Returns 3D

Los jugadores de Nintendo 3DS podrán disfrutar de Donkey Kong Country Returns 3D con novedades para reducir su dificultad.

El juego Donkey Kong Country Returns 3D será más fácil

Hace unas horas se emitió en todo el mundo una nueva edición de Nintendo Direct, la cual se ha centrado en las novedades de la consola Nintendo 3DS. En esta ocasión la compañía japonesa ha aprovechado para revelar nuevos datos de sus próximos juegos anunciados y, al mismo tiempo, confirmar nuevos proyectos de los que todavía no se había anunciado nada.

Si profundizamos en el juego Donkey Kong Country Returns 3D, el cual llegará a Nintendo 3DS tras aparecer originariamente en Wii, nos encontramos con que el juego incluirá un buen surtido de novedades. Los desarrolladores, como ya se había dicho antes, han hecho todo lo posible para que el título sea más accesible con el objetivo de gustar a todos los públicos. Dado que la versión de Wii tenía un nivel de dificultad realmente elevado, con algunas fases en las que era muy complejo avanzar sin precisión, para el debut en la consola portátil se ha intentado que la experiencia sea un poco distinta.

Los responsables de Nintendo han comentado en la emisión que la dificultad se ha reducido dentro de un nuevo modo de partida, el cual está dirigido a dos tipos de personas. Por un lado, a los usuarios que se estrenen por primera vez en el universo de Donkey Kong Country. Y por otro lado, para aquellos que probaran el juego de Wii y pensaran que esta versión era demasiado complicada como para llegar al final de la aventura. Ambos grupos podrán ahora disfrutar del juego en condiciones y sacando provecho a todas y cada una de sus características.

El nuevo modo de dificultad tiene un equilibrio completo en la forma en la que nos encontraremos los obstáculos y también aporta algunas ventajas que harán que la partida sea más abierta Por ejemplo, vamos a tener la posibilidad de llamar a Diddy gracias a un barril DK en cualquier momento. Esto aumenta la sencillez y las garantías de sobrevivir hasta en las situaciones más complicadas. Otro de lo grandes obstáculos del juego, caernos en los agujeros, se superará gracias a unos globos verdes que nos permitirán sobrevivir. Y por último, aunque no es tampoco un cambio espectacular, tanto Donkey como el jovencito Diddy tienen un total de tres corazones para así resistir más en su encuentro con sus enemigos.

La buena noticia es que el juego Donkey Kong Country Returns 3D no sólo va a tener el modo fácil, sino que también tendrá novedades para los jugadores que dominaran en su totalidad la versión de Wii. Lo que se ha añadido es un nuevo mundo que está formado por un total de ocho niveles en los que nos dejaremos la piel para poder avanzar.

Vía: Nintendo Life

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...