Se aplaza un evento de doble experiencia de Battlefield 4

Aplazado de forma indefinida el evento de nochevieja con doble experiencia que habían preparado EA y DICE para los usuarios de Battlefield 4.

Battlefield 4 tendrá que esperar para la doble experiencia

Los usuarios de Battlefield 4 estaban esperando que el final de este año 2013 se realizara por todo lo alto con un gran evento de doble experiencia. Así lo habían anunciado Electronic Arts y DICE, que tenían mucho interés en reunir a los jugadores en sus servidores para lograr que la entrada en 2014 se realizara pegando tiros y causando bajas en su conocido conflicto bélico multijugador.

Pero ambas compañías han anunciado de forma mutua que el mencionado evento se ha pospuesto de manera indefinida. Y teniendo en cuenta que se iba a tratar de algo especial para un momento del año emblemático, lo más que posible es que el evento no se llegue a producir nunca. Porque no nos imaginamos a EA y DICE retrasando su celebración hasta la navidad del próximo año. Es posible que en lugar de esta celebración prevista el próximo fin de semana se organice un evento de doble experiencia y que así compensen a los usuarios.

El evento de doble experiencia ya se había retrasado de unos días atrás, dado que inicialmente debería haber comenzado el día 27 de diciembre. Para los miles de jugadores que están enganchados al modo multijugador online de Battlefield 4 esta es una muy mala noticia, pero al menos los responsables del juego se han comunicado de forma abierta para hacer saber a los usuarios lo ocurrido.

A modo de compensación tampoco habría que descartar que los usuarios más fieles se lleven algún tipo de premio o bonus, si bien no es una práctica habitual por parte de la editora. Esto deja abierta la decisión de cada usuario amante de los FPS para a qué jugar en el final de año. Una opción sólida sigue siendo Battlefield 4, pero no habría que olvidar que Call of Duty: Ghosts también ha hecho méritos para que confiemos en su modo multijugador.

Los jugadores que no tengan sueño y que aguanten despiertos más de la cuenta delante de la televisión siempre pueden echarse una partida al primer juego y después saltar al siguiente cuando se encuentren en uno de esos círculos viciosos en el juego online cuando morimos y morimos sin parar. En general nochevieja es un momento del año en el que aumentan mucho las tasas de usuarios conectados a través de la red, por lo que si tenéis alguna partida online pendiente, esta es la oportunidad para disfrutar de ella. Será cuando más personas encontréis.

Vía: Battlefield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...