Se acerca un nuevo juego de Ninja Theory

Un nuevo juego en camino gracias a la compañía Ninja Theory, que podría dar la sorpresa durante la GDC del mes de agosto.

Un nuevo proyecto de Ninja Theory

¿Será la rumoreada secuela de Heavenly Sword? ¿Un nuevo episodio de Devil May Cry? ¿O quizá el segundo capítulo de Enslaved? Muy posiblemente se trate de un nuevo título completamente diferente, al menos viendo el historial de la desarrolladora Ninja Theory, que no suele continuar sus títulos. La compañía ha desvelado que tiene entre manos la presentación de un nuevo juego, el cual se podrá conocer durante la Game Developers Conference que se celebrará en tierras europeas en el mes de agosto de este año 2014. Esto supondrá que van a dejar pasar la oportunidad de mostrarlo en el E3, quizá para no competir con los proyectos más fuertes que allí se presentarán.

Este nuevo juego de Ninja Theory será un juego de nueva generación, algo que se espera que sea significativo de la calidad del mismo a nivel técnico. No hay que olvidar que más allá de los aspectos positivos y negativos que hayan podido tener sus juegos, Ninja Theory es una compañía que tiene un enorme talento para dotar a sus productos de un acabado gráfico de primera categoría. Es por eso que se espera con ganas ver de lo que son capaces con la nueva generación de consolas.

El juego se anunciará en una charla en la que la compañía también aprovechará para repasar la trayectoria de la empresa en los 14 años de existencia que tiene.

Y como decíamos antes, Ninja Theory es una empresa que tiene mucho talento, pero que de forma particular no consigue dar continuidad a sus distintos productos. DmC: Devil May Cry fue un buen juego, aunque muy alejado de la experiencia que esperábamos de la saga de Capcom. Enslaved: Odyssey to the West resultó especialmente original, con un estilo visual de auténtico lujo y unos personajes muy convincentes. En el caso de Heavenly Sword, se trató de un juego de acción espectacular que por mucho que no tuviera una duración demasiado extensa se consiguió hacer con la atención de muchos usuarios. Son juegos que han gustado por mucho que no hayan tenido repercusión a largo plazo.

También han fracasado con algunos de sus juegos y otros ni siquiera han llegado a terminarse. Es el problema de una compañía que apuesta y arriesga mucho en sus títulos y que no ha encontrado un mecenas que les contrate exclusividades como sí ha ocurrido con otros estudios de su misma generación. Pero se espera que vuelvan con mucha fuerza.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...