Se acerca el lanzamiento mundial de Star Wars The Old Republic

El próximo 20 de diciembre asistiremos al lanzamiento mundial de Star Wars The Old Republic, el MMORPG del universo de La Guerra de las Galaxias que todos estábamos esperando. Las expectativas son muy altas, ¿las cumplirá?

Star Wars The Old Republic es el título que más espera la legión de seguidores de la saga galáctica, pero también los aficionados a los juegos de rol multijugador online. Tras varios años de desarrollo, mucho dinero invertido y un largo periodo de pruebas con la versión beta, parece ser que a finales de 2011 tendremos la oportunidad de jugar

¿Preparados para sentir la fuerza?

En Star Wars The Old Republic vamos a poder adentrarnos en el universo de La Guerra de las Galaxias y experimentar de primera mano cómo sería vivir, luchar y evolucionar en algunos de los planetas que aparecen en las películas, pero algunos cientos de años antes. La acción de este juego, desarrollado por Bioware (los responsables de Dragon Ace y Mass Effect), se sitúa en una época anterior a la narrada en las películas, un momento en el que Jedis y Siths abundaban por la galaxia y se veían enfrascados en numerosas batallas.

Gracias a este juego, vamos a poder elegir entre diferentes caracteres tanto en el bando de los Jedi como en el de los Sith y, a medida que progresemos y crezcamos como personaje, podremos utilizar la fuerza y nuestras espadas láser. El proyecto ha sido muy ambicioso y ha ido generando muchas dudas en cuanto a su lanzamiento. Ahora podemos decir que se va a producir un lanzamiento a escala mundial el próximo 20 de diciembre de 2011.

Será entonces cuando el gran público pueda valorar si se han cumplido con las expectativas y las esperanzas depositadas en este juego. La idea de sus creadores, junto con Lucasfilm, es la de conseguir arrebatar a World of Warcraft el puesto de honor que ostenta en cuanto a juegos online de rol masivos.

Ya conocemos algunos detalles sobre el modo de juego del Star Wars The Old Republic. Nuestros personajes dispondrán de una nave como base de operaciones. Desde esta nave podremos ir reclutando miembros de la tripulación con diferentes habilidades para ir cumpliendo misiones y creando objetos necesarios para éstas. Podremos embarcarnos en estas misiones personalmente, pero también podremos enviar a nuestra tripulación para que vayan haciendo el trabajo por su cuenta (su éxito dependerá cómo los hayamos instruido y de sus habilidades individuales).

Podemos ir preparándonos para la llegada de este juego online. Al comprar nuestra copia, obtendremos 30 días de suscripción y tras este periodo, si lo consideramos oportuno, tendremos que pagar una cuota mensual para seguir jugando. Un mes de suscripción se ha fijado en torno a los 13 euros, pero si compramos packs de 3 ó 6 meses podemos ahorrarnos algunos euros.

Vía | Vandal

Foto | PopCultureGeek.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...