Scivelation: shooter de ambiente apocalíptico y dictatorial (PC, PS3 y Xbox 360)

scivelation

Debido al dominio de las industrias tradicionales como Japón, Estados Unidos o Europa Occidental, pocas veces se presta atención al trabajo que realizan los estudios desarrollo radicados en los países de Europa del Este. Hoy ha saltado a la palestra un nuevo shooter en tercera persona llamado Scivelation, que será publicado por TopWare Interactive, la compañía que publicó en Occidente el controvertido (por la desnudez de su portada original) X-Blades.

Scivelation se une a la inmensa pila de videojuegos inspirados y ambientados en un mundo posapocalíptico, solo que aquí se añade un elemento diferenciador porque se supone que en ese hipotético mundo futuro distópico, el poder lo ostente una dictadura global llamada «El Régimen». Para luchar contra la tiranía encarnaremos a uno de los cabecillas de la resistencia, un tal Hasselhoff (no creo que tenga ninguna conexión con el vigilante de la playa, pero nunca se sabe).

En cuanto al estado actual título éste se encuentra en fase de producción por el estudio ucraniano Black Wing Foundation, que mencionados así a bote pronto no os sonará, pero si os digo que fueron los responsables del delirante Stalin vs. Martians, seguro que la cosa cambia.

Por el momento, no se conocen más detalles salvo que verá la luz el próximo año, en las plataformas de «Next Gen» y PC.

Scivelation

Scivelation

Vía Eurogamer
Capturas MSXbox World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...