SAS Zombie Assault 2

Es posible que algunos de vosotros haya jugado a SAS Zombie Assault, la primera parte del juego en flash que hoy nos ocupa, el juego es la misma que la primera parte con un montón de nuevas funciones. Si recordamos Zombie Assault Uno, tendremos en mente que se basa en un lugar determinado de un mapa, no muy grande que había que recorrer un poco.

La nueva versión permite desbloquear nuevas zonas del mapa, no estoy seguro de si esto es una buena idea, es necesario, para poder encontrar nuevas armas y las armas.

Pero cuanto más se desbloquean las barricadas más y más zombies vienen contra nosotros, haciendo el juego más rápido y divertido. Si no has jugado a la versión anterior, todo lo que necesitas saber es que tienes que matar a los zombies y sobrevivir.

Estamos en una habitación con barricadas, los zombies las van a romper para entrar, por lo que necesitaremos matarlos para sobrevivir. Matando zombies obtendremos dinero para mejorar armas y características.

También podemos obtener barricadas más fuertes, sentry guns, etc, que nos hacen la vida más fácil. En realidad, no como los zombies se hacen más fuertes, la variedad es la sal de la vida. Puedes incluso intentar un Zombie Rampage sin fin, si te gusta este juego, es bastante similar, excepto que no hay casa de seguridad en este juego, estamos a la intemperie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...