Samurai Warriors Chronicles será uno de los títulos escogidos que estrenará en el catálogo de la portátil Nintendo 3DS y para ir conociendo cómo será esta entrega Tecmo Koei Europa ha soltado prenda con algunos de los primeros detalles relativos a la jugabilidad e incluso de novedades:
- Los personajes jugables tendrán habilidades especiales que podrán usar para definir el combate (los jugadores podrán crear sus propios guerreros en SWC).
- Opciones cooperativas que se podrán activar con otros personajes amigos en combate.
- Habrá una clase de sistema moral que afecta al botín y los puntos de experiencia que el jugador puede conseguir al final de cada misión.
- Tres nuevos personajes que proceden de Samurai Warriors 3 XL y Samurai Warriors 3 Z como es el caso de Aya Gonzen, Gracia y Fukushima Masanori.
Vídeo | Youtube
En ModoJuegos | Revelada lista de juegos para el Tokyo Game Show 2009