Sam Fisher regresa a lo grande con Splinter Cell Blacklist

Splinter Cell Blacklist llega a las tiendas con la misión de volver a complacer a los amantes de la acción, el sigilo y las buenas historias.

Sam Fisher, el ya legendario protagonista de la saga de videojuegos Splinter Cell, está de vuelta en el mercado con Splinter Cell Blacklist, un título que le llevará a vivir su aventura más peligrosa y ambiciosa hasta la fecha.

Solo actuar bajo sus propias reglas permitirá a Sam llevar a cabo su misión, enfrentarse a sus enemigos demostrando que para proteger la libertad no siempre se pueden seguir las normas. Ubisoft vuelve a hacernos partícipes de una historia en la que la tensión está a la orden del día y en la cual vamos a tener que esforzarnos al máximo si queremos sobrevivir.

El juego hace uso de la larga experiencia de Ubisoft, quien ha conseguido que Splinter Cell se convierta en una de las marcas más representativas del sector. Hasta la fecha se han contabilizado más de 15 millones de ejemplares vendidos de sus juegos y los resultados a nivel de crítica siempre han alcanzado valoraciones positivas.

Este nuevo episodio de Splinter Cell se pone a la venta en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U con el objetivo de convertir estas plataformas en un auténtico hervidero de disparos, traiciones, conspiraciones y escenas de vértigo en las que Sam Fisher se empleará a fondo.

Es una dosis adicional de Splinter Cell al puro estilo Tom Clancy y con el aprovechamiento máximo de las consolas en las que aparece, incluso en Wii U, donde además hay soporte para funciones de control personalizadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...