Sacred 2: Fallen Angel para PS3 llegará en 2009

Sacred 2

Sacred 2: Fallen Angel llegará a la PS3 en el primer trimestre de 2009, según confirman desde Ascaron, sus desarrolladores. Aunque se aguardaba para este año, parece que tendremos que esperar todavía un poco más, y a veces cuesta comprender como una compañía puede anunciar un producto, generar expectativa y luego posponerlo sin más por varios meses.

Por lo menos parce que la espera valdrá la pena, porque lo poco que hemos podido saber de Ancaria, el mundo en el cual se desarrolla Sacred 2: Fallen Angel, así lo promete. La historia se sitúa unos 2.000 años antes que en la primera entrega del juego (a pesar de haberse promocionado como una secuela y no como una precuela).

Enorme y fácil de explorar libremente, con infinidad de detalles y gráficos de lo más desarrollados, seguro habrá entretenimiento asegurado. Tenemos seis personajes: Serafín (que dicho sea de paso es el único que se repite de la anterior entrega), Inquisidor, el Guardián del Templo, la Alta Elfa, Guerrero de las Sombras y el Dryad.

Heiko Tom Felde, director ejecutivo de Ascaron, afirma que la nueva fecha tiene el objetivo de ofrecernos los mejores gráficos y la mejor experiencia online en las versiones de consola, además de garantizar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Aquí al menos estamos de acuerdo, ya que casi siempre los juegos llegan a Europa después de su lanzamiento en Japón y EEUU, y bueno sería poder tenerlos siempre en simultáneo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...