Saca el superhéroe que llevas dentro con Power Up Heroes

Con PowerUp Heroes tendremos que utilizar nuestro cuerpo para atacar y defendernos de nuestros contrarios en una luchas online y minijuegos que van a ser memorables. Disfruta de una experiencia única con tus superpoderes antes de que tu adversario te haga morder el polvo.

Poco a poco las virtudes del dispositivo Kinect de la Xbox 360 se están mostrando con más fuerza y sus prestaciones se están abriendo paso entre los aficionados a los videojuegos. Aún tenemos que sufrir un tipo de personajes un tanto infantiloides (avatares de cabezas grandes y cuerpos chiquititos) y una orientación menos juvenil o adulta de la que se suele esperar de esta consola (tachada en muchas ocasiones de ser sólo para grandes jugones y no tanto para niños), pero lo importante es que ya se empieza a explotar el potencial de este periférico.

Conviértete en un superhéroe con Power Up Heroes

Con Power Up Heroes vamos a poder ponernos en el lugar de una pandilla de superhéroes con superpoderes para protagonizar unas batallas al mejor estilo Street Fighter o Mortal Kombat pero moviendo nuestras manos y piernas, sin nada de mandos ni complicadas combinaciones de botones y movimientos de stick. ¿No me digáis que no estáis deseando convertiros en superhéroes por un rato y lanzar rayos con vuestras manos, volar o correr a gran velocidad? Estas son algunas de las opciones que permite el modo de lucha de Power Up Heroes.

Podremos jugar contra la consola y contra un amigo en casa, pero además, con la conexión a Xbox Live nuestros poderes nos servirán para luchar contra otros superhéroes de todo el mundo con el modo online. Podremos organizar luchas de hasta cuatro personajes diferentes a través de la red. Para jugar, tendremos que crearnos un avatar 3D que nos representará en este mundo virtual y elegirle un traje con poderes especiales de entre los 20 que están inicialmente disponibles. Hay trajes que sirven para controlar hordas de esqueletos, otros que permiten dominar la mente de nuestros enemigos, otros permiten lanzar rayos, etc. A medida que vayamos consiguiendo logros del juego, tanto con luchas y torneos contra otros jugadores como completando los minijuegos que incorpora el Power Up Heroes, iremos obteniendo trajes personalizados para convertirnos en unos superhérores únicos y superpoderosos.

Este juego de Ubisoft en colaboración con Microsoft ha sido desarrollado por los estudios Longtail y está disponible en España desde el 6 de octubre de 2011. Realmente echar una partida a este juego es algo así como volver a la infancia, cuando soñábamos con ser superhéroes. Ahora podemos gozar de la experiencia única de saltar, esquivar ataques, lanzar proyectiles y rayos, dominar enemigos con nuestra mente, etc. gracias a la tecnología Kinect. Prepárate porque vas a tener que utilizar todo tu cuerpo para luchar y ten mucho cuidado con los jarrones que puedas tener alrededor ya que esta va a ser una pelea memorable.

Vía | Guznu.com

Foto | Ubi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...