Sabremos algo del nuevo Unreal Tournament dentro de poco

Los aficionados a la franquicia Unreal Tournament van a tener pronto la oportunidad de vivir nuevos enfrentamientos con otra entrega.

Pronto sabremos algo sobre el retorno de Unreal Tournament

Esta misma semana debería ser anunciado el próximo episodio de la saga Unreal Tournament, uno de los estandartes del género competitivo de los FPS. Hace poco tiempo Epic Games jugó al despiste y nos dijo que no había planes para anunciar nada próximamente acerca de la franquicia, pero ya imaginábamos que nos estaban tomando un poco el pelo a la vista de las filtraciones que se habían producido.

Ahora el propio equipo de desarrollo ha confirmado en declaraciones a través de Twitter que el futuro de Unreal Tournament será revelado solo dentro de unos días. La noticia se incluirá en la emisión especial de Twitch que se producirá con el objetivo de presentar el Unreal Engine 4 a todos los usuarios y expertos del sector.

Para los fans de esta franquicia, que se consolidó tiempo atrás como una de las referencias en cuanto a juegos de acción competitivos, saber que Unreal Tournament vuelve al campo de batalla es una muy buena noticia con la que iniciar este caluroso mes de mayo. El principal culpable de que la saga no hubiera vuelto a las tiendas desde su última aparición en 2007 con Unreal Tournament III fue el éxito de Gears of War, que tuvo ocupada a la compañía desarrolladora en los últimos años. Ahora que han decidido cambiar de aires es el momento ideal para encontrarse con sus orígenes.

El juego Unreal Tournament III no es que pasara a la historia de la franquicia como el mejor episodio de todos. Lo vimos en 2007 en las consolas del momento, Xbox 360 y PlayStation 3, y también estuvo disponible en ordenadores PC. Siempre ha servido como estandarte de la utilización del Unreal Engine, el motor que caracteriza a Epic Games y con el cual han logrado dar forma a algunos de los juegos más espectaculares dentro de este género.

Dicen los responsables acerca de este nuevo juego que va a sorprender a todos los fans de la compañía por la forma en la cual van a llevar todavía más lejos la capacidad gráfica de la nueva generación de consolas y de los ordenadores PC del momento. Quieren volver a sorprender a los usuarios como lo hicieron antaño y creen que sin duda alguna lo conseguirán con este nuevo título. La buena noticia es que no vamos a tener que esperar demasiado hasta que lo conozcamos. Mayo se va a teñir de la violencia y la acción propias de Unreal Tournament con esta nueva presentación que esperamos con impaciencia.

Vía: Twitch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...