S.T.A.L.K.E.R 2 llegará en 2012

Game World confirmó que la franquicia que vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo, STALKER, contará con una nueva secuela el próximo año.

STALKER 2 llegará en 2012

Allá por el año 2007, y luego de algún tiempo den retraso, Game World sacó al mercado S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl. Más tarde, aprovechando el éxito recibido por la crítica en relación al juego, el desarrollador dio a luz a dos secuelas.

Ahora, GSC Game World se está preparando para ofrecer una adecuada secuela de Shadow of Chernobyl, para la cual ha anunciado que S.T.A.L.K.E.R 2 llegará en 2012.

Junto con este anunció, GSC Game World también ha hecho público que la franquicia S.T.A.L.K.E.R ha vendido más de 4 millones de unidades en todo el mundo.

A pesar de que el estudio no ha proporcionado más detalles del modo de juego de S.T.A.L.K.E.R 2, sí ha dicho que el juego se beneficiaría de un nuevo motor de juego multiplataforma, el cual está siendo construido.

El universo S.T.A.L.K.E.R tiene lugar en una realidad alternativa ambientada en la ciudad infame de Chernobyl, que sufrió una fusión del reactor nuclear en 1986.  En el juego, la ciudad está sometida a una segunda dosis de la lluvia radiactiva nuclear, generando una ola de monstruos horriblemente mutados que ahora ocupan la ciudad post-apocalíptico.

Fuente: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...