S.C.O.U.R.G.E. 2: un juego de rol parecido a NetHack

Basado en un clásico pero con sus propios méritos

Si te gustan los juegos de rol en los que tienes que desplazarte a través de un laberinto o mazmorra, del tipo de juego Rogue al mejor estilo NetHack, S.C.O.U.R.G.E. 2 es el juego adecuado para ti.

Este juego de código abierto ha sido completamente diseñado en 3D, de manera que puedes cambiar tus planos de visión, hacer zoom o quitarlo, ver efectos especiales deslumbrantes y todo eso sin perderte de disfrutar el estilo isométrico de juegos de la vieja escuela al mejor estilo Exult o Woodward.

Como su nombre lo indica S.C.O.U.R.G.E. 2, se trata de la continuación de la saga de un juego anterior, llamado SCOURGE el cual ha recibido muchas mejoras, especialmente en cuanto a gráficos, pues la esencia del juego se mantiene muy cercana a la primera edición del juego y, aún más, al juego original que lo inspiró.

En el juego, el personaje deberá insertarse en un mundo donde todo puede pasar, y cada decisión que toma puede afectar la permanencia en ese mundo. Así, como el protagonista, tendrás que pelear contra todo tipo de bestias, resolver puzzles e ir recogiendo ítems que te servirán en ocasiones futuras.

Además de respetar fielmente lo que un juego de rol debe ser, S.C.O.U.R.G.E. 2 te permite escoger entre 10 diferentes clases para tu personaje: desde un simple luchador, hasta un asesino, pasando por el típico mago.

El juego es adictivo y muy entretenido porque posee muchos artículos, muchas peleas que no son demasiado fuertes, la nivelación, habilidades y misiones.

El juego es para un solo jugador en modo campañas y el tema del juego es Fantasía.
Además de ser de código abierto, el juego es completamente gratuito.

Algunas de las características más interesantes de este juego es que se trata de un Multi-nivel, con mazmorras aleatorias, de desplazamiento, de manera que cada vez que inicies una partida no será igual que la vez anterior. Por otro lado, está poblado de muchas alimañas que tendrás que exterminar.

El juego condensa un mundo interactivo de los temas, personajes, hechizos, enemigos y trampas en donde tu tipo de juego estará dado por las características del persona que elijas antes de iniciar el juego.

Pero más allá de que elijas ser un mago o un guerrero, tendrás misiones múltiples por nivel; con mucha acción en las mazmorras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...