RuneScape, un MMORPG de fantasía

Una aventura MMORPG totalmente en línea.

RuneScape es un MMORPG gratuito, ambientado en un mundo de fantasía donde se genera una guerra de razas en medio de devastados paisajes y siniestros poderes.

RuneScape es uno de los mayores juegos de fantasía en línea disponible en la web, hoy en día: Tiene más de 175 millones de cuentas registradas y un público fiel que sigue haciendo uso de su increíble valentía, la intuición, la astucia y el ingenio para explorar el mundo del juego, el descubrimiento de la aventura, luchando contra los clanes rivales y tendiendo su estrategia para la conquista de un mundo online masivo.

RuneScape se ha convertido en una sensación en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004 (la versión beta original data de 2001) y continúa creciendo en la actualidad. El juego se ve y se juega como muchos de los tradicionales juegos de rol al estilo occidental que fueron populares en la década de 1990, pero se juega por completo en el navegador.

En lugar de elegir una clase y subir de nivel, todos los jugadores pueden progresar como quisieran con el juego de 24 habilidades. Cada competencia se inicia en el rango 1 y tiene un rango máximo de 99. No hay límites, pero muchas de las habilidades se limitan a los abonados ($ 5 al mes).

RuneScape se ejecuta en Java para los nuevos usuarios puede que necesiten instalar una actualización antes de jugar, pero aparte de eso, no hay barreras de entrada. Esta facilidad de acceso, junto con el mundo del juego grande y variado de Gielinor han ayudado a hacer RuneScape el juego MMORPG online más exitoso de todos los tiempos.

Junto con muchas habilidades importantes, muchas otras funciones sólo están disponibles para los miembros pagos.

Aunque las raíces de RuneScape tienen ya un tiempo (desde el 2001), el juego ha tenido varias encarnaciones, con cada versión nueva que sustituye a la antigua. La última versión, RuneScape HD, fue lanzado en 2008, y supone una importante revisión.

Mientras que el juego básico es gratuito para descargar y reproducir las posibilidades del mismo son limitadas, y una suscripción a la red de un jugador más frecuentes (y exclusiva) las actualizaciones de contenido, una casa de jugador, la posibilidad de jugar a pantalla completa (los usuarios libres se limitan a una ventana de cliente), y más ventajas.

RuneScape es un MMORPG que emana fantasía, y que en su género se parece bastante a un clásico pero que sin embargo es moderno.

El juego tiene lugar en la tierra dividida de Gielinor donde los jugadores pueden elegir su clase y avanzar a través de misiones y la caza de monstruos. Si bien existe una historia general, RuneScape no es muy lineal.

Hay oportunidades para la colaboración, así como PvP y minijuegos existen para avanzar en las habilidades.

Género: MMORPG
Licencia: Propietario / Cerrado
Costo: Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...