Rumores videojuego serie Héroes

Un rumor circula en el universo de los videojuegos: Ubisoft podría encargarse de adaptar la serie al mundo del ocio electrónico. La verdad es que los protagonistas de la serie Heroes quedarán de lo más convincente en un juego. Todos disponen de poderes particulares que podrían utilizarse en una situación determinada. Vamos, que ya me lo estoy imaginando, incluso antes de que se haga público el anuncio. ¿Será cierto?

HeroesNo hay ninguna información procedente de Ubisoft aún, aunque si que hay ciertas declaraciones realizadas por los creadores de la serie que nos hacen pensar de que ya está cantado: «somos muy entusiastas a la idea de adaptar Heroes al mundo de los videojuegos ,» comenta Tim Cring, productor ejecutivo y creador de la serie, «Ubisoft probó en el pasado que sabían hacer muy de buenos juegos a partir de licencias.»»

No sería la primera compra de licencia por parte de Ubisoft, que al principio de la semana adquirió la licencia de Avatar, la próxima película de ciencia ficción de James Cameron.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...