Rumores de Resident Evil: Downfall para Nintendo 3DS

Rumores de Resident Evil Downfall para Nintendo 3DS

Ya hay dos videojuegos de la franquicia Resident Evil en el catálogo de Nintendo 3DS, ¿por qué no podría haber un tercero?. Esto es lo que plantea un rumor que indica que Capcom está pensando en esta posibilidad de manera más que firme.

Según un informe publicado hace algunas horas, un nuevo juego de la saga Resident Evil está en desarrollo para Nintendo 3DS y se lanzará a finales del presente año 2012. El rumor, que apareció en Digital Spy antes de ser eliminado, hace pensar en que el juego se titulará, al menos de momento, Degeneration-Damnation-Downfall.

Las dos primeras palabras del título hacen referencias a dos películas que estarían incluidas con el juego a modo de extra, mientras que Downfall simbolizaría el propio nuevo juego en sí mismo.

Aparentemente Resident Evil: Downfall se situará entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, contando con Claire Redfield como protagonista en una aventura que la llevará a ser testigo de la caída de la humanidad. No se sabe nada más acerca del juego y hay que recordar que todavía no ha sido confirmado, pero a la vista del resultado que obtuvo el anterior episodio de la saga en Nintendo 3DS, no sorprende que Capcom haya decidido continuar con esta vertiente portátil. Los usuarios cruzan los dedos, en este sentido, para que el hipotético Resident Evil: Downfall tenga reminiscencias a Resident Evil: Revelations, juego que ha conseguido devolverle la fe en los desarrolladores a muchos de los fans de la franquicia.

En este mismo año 2012 no hay que olvidar que también se estrenará la película Resident Evil: Retribution, con la cual continúa su adaptación cinematográfica, lo que podría ser un empujón para llevar a cabo este proyecto. En cualquier caso, es Capcom la que tiene la última palabra y por ahora no se pronuncia al respecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...