Rumor: Sony planea ponerle cuota a MAG

MAG (Massive Action Game)

MAG pretende revolucionar el panorama de los MMO, al menos en las videoconsolas, el problema aparece cuando se pretende ofrecer partidas con hasta 256 jugadores a la vez. Este supuesto suena cuanto menos costoso de mantener a nivel de servidores, principalmente. Por ello Sony ha empezado a buscar una salida, pues la factura les sale muy elevada como para ofrecer el servicio gratis por la patilla.

¿Cómo se puede hacer un estudio de mercado sobre una propuesta que puede ser polémica? fácil, pensaron, la colamos como una encuesta con el titulo «disimulado» y solucionado. El problema es que la gente es muy indiscreta en esto tiempos que corren y cualquier documento, fotografía, vídeo o email puede ser aireado en cuestión de segundos a medio planeta.

The Bitbag se ha encargado de filtrar un correo electrónico que enviado por Playstation Underground, que contenía una encuesta cuyo cuestionario contenía 15 preguntas, buscando recabar la opinión de los jugadores acerca de un sistema de cuotas mensuales o anuales para un «excitante y nuevo juego». De ahí proviene el rumor de que pueda tratarse de MAG (Massive Action Game). Por tanto, habrá que esperar futuros movimientos para saber si esta noticia se confirma o se trata de otro proyecto aún no desvelado.

Vía PSX Extreme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...