Rumor: nueva Nintendo DS con cámara y reproductor de música

Nintendo DS camera and iPod

Según informa de Nikkei Net, Nintendo podría sacar al mercado un modelo mejorado de la actual Nintendo DS para finales de año, la cual incluiría cámara -que podría ampliar las opciones de juego- reproductor de música, una pantalla más grande y una bahía de expansión para tarjetas SD.

Además en esta nueva versión de la DS se verían mejoradas las funciones inalámbricas, permitiendo a la portátil de Nintendo interactuar con «terminales de información», expandiendo las capacidades de la máquinas para ofrecer multitud de servicios y ser de mayor utilidad. Esta idea ya la dejó caer Nintendo en su conferencia del pasado E3 2008.

Nikkei Net se espera que tenga un precio de 20.000 yenes (129 euros), siendo ligeramente mas elevado que el precio de la Nintendo DS Lite en Japón, unos 16.800 yenes (108 euros). Sin embargo, ya tenemos las primeras reacciones críticas, acusando al rumor de absurdo puesto que Nintendo tiene una posición de privilegio con el actual modelo, por tanto, no es necesario. Pero la historia nos ha demostrado como la compañía nipona ha sacada cada dos por tres nuevos modelos del mismo concepto, así que podemos darle un margen al rumor de posible.

Vía Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...