Rumor: Metal Gear Solid 4 para Xbox 360

metal gear solid 4 xbox 360

OK, antes de continuar hemos de admitir que el título no nos trae nada nuevo porque a decir verdad el rumor de la llegada de Metal Gear a Xbox 360 ha estado dando vueltas por muchísimo tiempo, pero ahora para alimentarlo tenemos un nuevo sitio web registrado por Konami.

En el se puede ver el logo de Konami, más la frase «A Next Megal Gear Is…» y una especie de ecuación en símbolos de color verde, que sin lugar a dudas se refieren a la Xbox 360. Al menos el botón de Power que allí aparece luce igualito al de la consola.


Bueno, no nos culpes por entusiasmarnos, después de todo las campañas virales son así, y cuando vienen de parte de una compañía de las grandes siempre traen algo bajo el brazo. A Google le salió muy bien con Chrome, el cual habían estado promocionando con comics durante los días previos a su lanzamiento.

Habrá que ver como siguen los rumores, lo que podemos saber casi con seguridad es que el genial Hadeo Kojima seguramente no sea parte de este desarrollo, al menos así lo dejó entrever varias veces desde la presentación de Metal Gear Solid 4. Y si lo dice Kojima, yo le pongo la firma.

El sitio web de Konami, el que ha desatado los rumores, lo tienes aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...