Rumor: las próximas bandas para Guitar Hero y Rock Band

Guitar Hero y Rock Band

Guitar Hero y Rock Band son dos de los juegos más populares de los últimos años, y en todo este tiempo han permitido a muchos ponerse en la piel de sus bandas favoritas, y sentirse al menos por un rato estrellas de rock.

Pero mantenerse en ese sitio no es fácil, ambas franquicias lo saben y por ello están «a la caza» permanente de nuevos contenidos para atraer a los gamers.

Según el Wall Street Journal, tanto Guns´n Roses como Van Halen están entre los grandes del metal que se unirían en las próximas versiones de los musicales. Pero también The Eagles y Steely Dan se unirían, y varios ya se encuentran en tratativas muy avanzadas para ello.

Esto sin dudas abre un nuevo frente de ingresos para las bandas, que con las descargas a través de P2P y de BitTorrent han perdido mucho del negocio que les brindaba la industria discográfica tradicional.

Ahora pueden obtener millones gracias a los tratos con los desarrolladores de videojuegos, y luego proporcionales por las ventas de música para los videojuegos. Y para los games, las noticias son más que buenas, ya que se trata en su mayoría de grandes bandas.

Via Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...